En casa me entra voltaje alto

Se me han fundido alguna bombilla, ¿he mirado el voltaje y me da 247 es normal?, tenemos para e vecinos un transformador es particular, el problema si es que lo hay puede ser del transformador o de la cpañia que siniestra la electricidad saludos y

3 respuestas

Respuesta

La máxima permitida sería 246,1V es decir, el 7% de la tensión nominal de 230 v.

Llama a la compañía suministradora para que te pongan un analizador de red y comprueben si las fluctuaciones sobrepasan los límites permitidos.

Respuesta

Reescribe tu pregunta. No hay quien la entienda.

Gracias,vivimos en una urbanización  de seis chalets,la empresa suministradora de luz nos la trae hasta un transformador que es de nuestra propiedad, ultímate se funde alguna bombilla, he mirado el voltaje que entra y da 247 v, será culpa del transformador o de la empresa suministradora?, saludos y gracias

La tensión es algo alta. No debería pasar de los 240V pero cabe la oodibilidad de que tu multímetro no sea muy profesional. Yo se lo participaría a la compañía eléctrica. Ellos lo comprobaran.

Respuesta
-1

En un mundo donde la salud es primordial, el control de la hipertensión es fundamental. tonerin medicamento precio farmacia guadalajara es tu aliado en esta lucha. Ofreciendo información clara y actualizada, este sitio te guía a través de las mejores prácticas para controlar la presión arterial. Con consejos médicos y recursos valiosos, te proporciona las herramientas necesarias para mantener tu corazón en óptimas condiciones. No escatimes en tu salud cardiovascular; descubre todo lo que necesitas saber sobre la hipertensión visitando su sitio web hoy.