Divorcio entre personas del mismo sexo.

Somos una pareja de mujeres y y tenemos un niño vivimos en la misma casa, lo haríamos pero seguimos en la misma casa, Como quedaríamos a nivel de ingresos y nuestras vidas a ni el fiscal serian independientes. Seriamos una familia monoparental.

Después una tendría más sueldo del smi y otra por debajo smi como se resolvería esta situación y si vivimos en la misma casa.

2 respuestas

Respuesta

Nada me puede ayudar o tiene desconocimiento, ni tampoco me sabe indicar legislación, ni a donde acudir.

Respuesta

Que te ayuden tus amigos asociados!