Luz escalera se engancha al pulsar el pulsador ,2 segundos

Cuando pulsas el pulsador de la luz de escalera hace un ruido en el diferencial, como si se enganchará, pero no en todos los pulsadores, de 10 se enganchan 5, lo que no sé si es de los pulsadores o del diferencial, tiene temporizador, no sé si el temporizador de tiempo está estropeado o son los pulsadores, pero los pulsadores parecen estar bien, no sé a ver si me podéis decir.

2 Respuestas

Respuesta

No se entiende muy bien que es lo que pasa.

¿El temporizador funciona?

¿El problema es el zumbido?

Respuesta

El problema lo tiene el reloj de escalera, cambialo ya que no es muy costoso, y el diferencial no veo la lógica que haga ruido, al no ser que el cableado sea antiguo y haya alguna derivación a la pared