¿Se cobra por publicar una app en play store?

He desarrollado una app para un cliente, y la verdad desconozco si de debe cobrar por la publicación en la plataforma play store

Respuesta

Como dijeron el pago está en la cuenta de Developer que necesitas registrar para subir tu propia app en la Play Store. Si sabes monetizarla y obtienes usuario se te pagara solo, además de que con una cuenta tienes la chance de subir varias aplicaciones, juegos y lo que desees...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se cobran unos 25€ cuando te registras en Play Console. Una vez hecho el pago único, ya puedes subir las aplicaciones que quieras.