Alguien podría decirme o contestar, ¿Con que realidad virtual esta hecho Pokémon Go?

Necesito saber con que realidad esta hecho el juego, Realidad Virtual, Aumentada o Mixta

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Edson, en mi caso tengo entendido que Pokemon Go funciona bajo realidad aumentada, sin embargo gracias a Microsoft también puede funcionar como realidad mixta como explican en este artículo,

https://emiliusvgs.com/realidad-mixta-pokemon-go-2/.

De base o por programación/concepto es un juego de realidad aumentada, pero con las Hololens de MS también se comporta como realidad mixta. Ojalá un experto pueda confirmartelo en breve.