Estoy obsesionada con un artista?

Nunca me había pasado, pero ahora a mis casi 44 me siento como adolescente. Tuve la oportunidad de conocer al artista que me encantaba de joven y estaba súper feliz, hasta que un día se metió a mi Instagram y me dió un like a una foto, de ahí no me me lo he podido sacar del pensamiento de porque lo hizo y se está volviendo una obsesión. ¿Estoy muy mal? No pensé que un artista cruzará cómo esa línea con los fans.

5 Respuestas

Respuesta

¿Maribel Babarro sigues con lo mismo? Ve a un psiquiatra antes de que sea muy tarde

Respuesta

Esta bien tener un ídolo, pero que llegue a obsesión, empieza a ser enfermizo.

Así que mírate al espejo y piensa que ya tienes una edad para eso.

Respuesta

Yo le seguiría la corriente y le preguntaría si te daría una cita, porque solo así despejarás todas tus fantasías.

Respuesta

Querida Luisa te entiendo perfectamente que estas pasando y que sientes, pero en estos casos se tiene que pensar con la cabeza y no dejar a las ilusiones que manejen, por eso te aconsejo que hagas lo que el profes. Te escribió y no no trata de borrarlo de tu cabeza, no pierdas tiempo!

Respuesta

Pobrecilla ! ¿Y los que te contestan? Tu misma !

Limon p. Y los demás son ella misma ! Multinombres