Reenvían un burofax a todos los vecinos de la comunidad

Ante una injusticia sufrida en la comunidad de propietarios donde mi empresa dispone de 2 inmuebles, procedí a enviar un burofax a la administradora. El burofax se lo envíe a ella y a la comunidad. Ella lo ha remitido con todos los datos y firmas a los otros 70 propietarios. ¿Puede reenviarlo libremente? En la empresa me dicen que no deberían haberlo enviado tal cual y que vulnera la LOPD. ¿Es así?

Respuesta

Dices que mandaste el BuroFax “a la Administradora y a la Comunidad”. No tiene mucho sentido. Habría bastado con haberlo enviado al Presidente. La Administradora hizo muy bien en enviar copia a todos los copropietarios para recabar su opinión pues no debió tener claro si habían motivos para convocar una Asamblea Extraordinaria, la cual debería en todo caso ser convocada por el Presidente. No le veo pues razón para que tu pienses que vulneró la Ley de Protección de Datos. La habría vulnerado en todo caso se te hubiese dado a ti los nombres y direcciones de los copropietarios, cosa que no hizo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Nos puede indicar como pudo usted o su empresa enviar el burofax a la comunidad compuesta por 70 propietarios?

Porque usted indica wue lo remitió a la comunidad

Hola Verónica,

Se mando al administrador a su oficina, para a la atención de la Comunidad de Vecinos.

La verdad que no llego a enterderle.

Si usted indicaba a la atención de la comunidad, explícitamente le indicaba que informase a ésta