Acosar a una mujer hará que ella se aleje más

Si una mujer descrubrio que su novio le fue infiel y que la relación termino porque esa persona le cambio por su amante, Ahora. Si para esa mujer después de muchos años esa relación ya fue. Y ahora el ex vuele enviando mensajes para volver y ella lo rechaza y el cada cierto tiempo vuelve a enviarle mensajes insistiedo, y ella lo rechaza nuevamente pero el sigue insistiendo..., ¿esta insistencia de su ex por seguir insistiendo con algo que ya fue solo hará que ustedes vean a esa persona como un acosador y deseen alejarse aun más de esa persona? ¿O hará que vuelvan a sentir Amor por esa persona..?

3 respuestas

Respuesta

I. Holaaa. Quizá no haya una sola definición que abarque todos los aspectos del acoso, pero ha sido descrito como “el deseo consciente de herir a otra persona y someterla a tensión”. Dicha tensión no solo se debe a lo que realmente ocurre, sino al temor de lo que pudiera suceder. Algunas tácticas a las que recurren los hostigadores son las burlas crueles, las críticas constantes, los insultos, los chismes y las exigencias imposibles de satisfacer.

Tomando en cuenta esas declaraciones, concuerdo con Francisco Trilobite. Es mejor seguir adelante para conocer otra persona. Realmente ese tipo de presión alejará más a la persona. Mejor es dejar pasar. ¿Qué te parece?

Respuesta

Claramente es un acoso y cuanto más insista peor. Aumentará el aborrecimiento.

Si después de muchos años, que el tiempo ayuda a mitigar los recuerdos, él intentó volver y ella lo rechazó, como mucho insistir un par de veces y si no hay respuesta, olvidarse del asunto.

Respuesta

Si va y te denuncia por acoso te meterás en un lio bastante serio