El líquido preseminal puede dejarme embarazada?

Tuve roces con mi novio y me la metió un par de veces sin condon pero no eyaculo y tampoco se si expulsó líquido preseminal en si pero como investigue que los hombres no controlan el flujo del preseminal quiero creer que si habrá salido es posible que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes quedar embarazada siempre que haya relaciones sexuales sin protección así haya o no eyaculación, ya que los espermatozoides de antiguas eyaculaciones pueden estar en el líquido preseminal y pueden fecundar un óvulo sin ningún problema. Te invito a qué te suscríbas a mi canal de Youtube aquí encontrarás un vídeo que responde tu pregunta este es el vídeo👉 https://youtu.be/jWppfqiv_zg asimismo si tienes más dudas me puedes preguntar por los comentarios de mi canal con gusto te sigo ayudando por ahí saludos.