¿No sé si podría estar embarazada?

Hace dos semanas estuve tomando tritab 500 que contiene amoxilina, durante ese momento tuve relaciones sin protección. El martes era mi fecha de menstruación y me vino muy poco y más claro de lo normal (siempre me viene marrón oscuro pero esta vez era más rosado) y al siguiente día ya no me bajo más pero tengo los dolores menstruales. Estoy tomando muchos antibióticos estos días por una gripe, además de pasar por unas peleas familiares, y no se si eso afectó a mi ciclo menstrual o estoy embarazada por el suceso que conté

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección habrá un riesgo de embarazo, por lo tanto si ya llegó la regla no deberías preocuparte ese sangrado poco se puede deber a los efectos de los antibióticos, pero si tienes dudas Haste una prueba de embarazo en sangre. Te invito a qué te suscríbas a mi canal de Youtube aquí encontrarás un vídeo que responde tu pregunta este es el vídeo👉 asimismo si tienes más dudas https://youtu.be/jWppfqiv_zgme puedes preguntar por los comentarios de mi canal con gusto te sigo ayudando por ahí saludos.