Control remoto coche es igual en usa que en españa para los Hyundai?

A ver si puedo resumir la pregunta porque antes he hecho un escrito y era demasiado largo, alguien me puede ayudar a saber si los controles remotos de abrir puertas y cerrar de los Hyundai tercera fase de 2006 a 2010 llevan la misma frecuencia en hercios que el mismo modelo vendido en Estados Unidos?

Porque leo mucho que allí la mayoría de coches utilizan una frecuencia de 300 y pico hercios y en España la mayoría son de 433, y si es compatible pues te sale muchísimo más barato que ir a una taller especializado en cerrajerías y mandos porque son 150 euros y un mando Virgen ronda como mucho los 20 euros, uno compatible, evidentemente no de la marca oficial.

Y en Europa como se vendieron muy pocas unidades pues por lo que sea o apenas no se venden porque yo no los encuentro y las tiendas que me salen por Internet son todas de Estados Unidos lo que no soy capaz de ver ni encontrar es cuantos hercios llevaba el control remoto de este Hyundai hace en fase tres cuando se vendió en España, ya que si por casualidad es la misma frecuencia de 300 y pico pues lo compro pero si por lo que sea por algo de la ley o yo que sé en España eran de 433 pues los de Estados Unidos pues no me van a valer.

A ver si alguien sabe algo sobre este tema agradecería muchísimo la ayuda porque llevo un mes buscando y mirando y no he encontrado o no soy capaz de encontrar el sitio donde ponga cuantos hercios lleva el control remoto quedaban con este modelo en España para así pedir o no pedir el mando compatible a Estados Unidos ya que por aquí no lo venden a no ser que vayas a la Hyundai pero fácilmente me han dicho que se te puede ir eso a los 300 € ya sabemos que los concesionarios oficiales... Y un mando compatible no oficial vale alrededor de 15 o 20 euros.

Gracias por vuestro tiempo y por la inestimable ayuda que dais los expertos a tantísima gente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o