¿Puede haber riesgo de embarazo de esta forma?

Él estaba con ropa interior y pants de algodón, eyaculó así, pero yo estaba sin nada encima de él.

¿Podría haber riesgo así?

Me hice una prueba de embarazo en sangre a los 13 y 17 días y salieron negativas, ¿debería hacer otra?

2 Respuestas

Respuesta

En la situación que tú mencionas no hay riesgo de embarazo, ya que los espermatozoides no tienen la capacidad de traspasar la ropa o tela, no te preocupes más usted no está embarazada. Te invito a qué te Suscribas a mi Canal de Youtube ahí hay un vídeo informativo que responde tu pregunta este es el enlace https://youtube.com/watch?v=jWppfqiv_zg&feature=share si tienes más dudas escríbeme en los comentarios de este video con gusto te respondo por ahí las dudas adicionales, un fuerte abrazo saludos.🫂🙏

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto pero tenga la seguridad de qué es imposible que exista ningún riesgo de embarazo dentro de la situación que le ocurrió, tanto así que, incluso aunque los roces hubieran ido más allá, es decir, con contacto directo, semi penetración y expulsando un poco de líquido preseminal directamente sobre la entrada de la vagina, porque con roces o incluso una penetración superficial es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina. Y sobre todo el semen ha de alcanzar parte de la cavidad vaginal, sólo por contactos externos es del todo imposible que se produzca un embarazo.

Si lo desea, mientras llegan respuestas de personas más conocedoras, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por médicos y expertos, verá que todas y todos coinciden en que existe una nula probabilidad, salvo en los casos en los que llega a producirse una penetración como tal y cierta expulsión interna de semen, puede estar tranquila por completo. Ruego me disculpe por todas las molestias de lectura, mucho ánimo.