Cuadro al oleo que firma Paco 68x58cm

En el dorso el numero 36 del concurso de pintura rápida de Sant Feliu del Recó ¿Tiene algún valor?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Marta, en mi caso no puedo ayudarle por desconocimiento, ni he encontrado información de calidad mediante el buscador, pero como hemos estado hablando hace poco con varias personas que consultaron, creo que podría utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone de utilidad para obtener información de sus obras, (también a nivel de tasación), son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', puede tener suerte y lograr recabar un poco de información, disculpe las molestias, ojalá haya suerte o pueda responderle otra persona. Ánimo.