Como se puede superar a una persona que amas de corazón

¿Cómo se supera a una persona con la que tuviste tantas expectativas y creíste que podías llegar a formar una familia? Me separe de mi esposa hace unos meses yo fui quien tomo la decisión de separarnos, luego de unos días quise arreglar las cosas con ella y si volvimos a intentarlo, pero luego de unos pocos meses me dijo que teníamos que alejarnos que ella quería tiempo para ella y quede como con que hice mal ahora, eh tratado de recuperarla haciendo todo literalmente pero cada día más la noto más lejos de mi, ya no la veo como con esas ganas de verme, me dice que me ama pero que no quiere una relación ahora, y yo no se como amar una persona y no querer estar con esa persona pasar tiempo con esa persona, la invito a salir y siempre hay una excusa para no salir o planeamos una salida y el mismo día me las cancela y eso
Llegue al punto donde ya tengo depresión, ansiedad. Etc y se lo hice saber el como me hacia daño todo esto y es como si hablara con una pared, la verdad ya no se que hacer para recuperarla solo veo odio en sus ojos, ojos que antes brillaban al verme hoy ni me pueden mirar cuando estoy a su lado y siempre se enoja cada vez que intento pasar tiempo con ella

Respuesta

Ve al psicólogo porque tienes demasiados conflictos por resolver o al menos hacerlos conscientes.