¿Cual transformador usar para receiver comprado en EEUU, Onkyo TX-NR656 de 120v 60Hz 580W?

Necesito saber que transformador usar para el Onkyo TX-NR656, lo compre en estados unidos, su voltaje es de 120v 60 Hz 580W, el problema es que en mi país el voltaje de la red eléctrica es de 220V a 50 Hz, además según las especificaciones del receiver por parlante entrega 100W /8 ohms y 170/6 ohms, esto lo sumo a la pregunta, mas que nada saber cuanto voltaje debe tener el transformador para no quedar corto.

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué haces la pregunta otra vez? ¿No te valió ninguna de las respuestas?

Lo que paso es que la pregunta anterior estuvo mal formulada, los voltajes estaban erróneos.

Mi respuesta sigue siendo válida.