¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar amalgama como material de restauración dental en comparación con otras?

Me comentaron que debía ponerme, pero sé que hay amalgamas de porcelana pero no sé cuál es la mejor

1 Respuesta

Respuesta

Las únicas desventaja real es el sacrificio estructural que sufre la pieza. Y que no se usa en anterior por razones modernas de apariencia de ahí es un excelente material restaurativo