Esta bien que mi novio le de like a todas sus amigas y a mi no?

Tengo una relación de hace 6 meses y con él me la llevo bien y todo y mi novio y yo no somos muy activos en las redes sociales o por lo menos yo en mi instagram lo tengo para seguir familia y amigos pero no soy de publicar mucho no me gusta y mi novio pues tampoco publica nada, tampoco tiene muchos seguidores y los pocos que tiene son amigas y una vez se me dio por mirar sus redes sociales ya que el es una persona muy reservada y entre en un instagram de una amiga de él y pues la chica estaba normal decente pero lo que mas me dio curiosidad es que en todas las fotos de ella él le dio like y yo quede con la duda si el hacia esto con sus otras amigas y le pregunté y el me dijo que él no le veía nada malo que el hacia eso con todos sus amigos y que él no le daba like a fotos de mujeres desnudas. Lo mas curioso de todo es que llevamos 6 meses y en 6 meses a mi no me ha dado ni un solo like en mis fotos ni en mis historias y a veces no miras mis historias, él dice que me quiere mucho y llego a creerle pero siempre he tenido esa duda de porque con sus amigas o conocidas si y conmigo nunca le da like.

1 Respuesta

Respuesta

Porque aunque llevas 6 meses saliendo con el puede que esas amistades las tenga desde hace mucho tiempo, es normal y no le veo el sentido a sacar conclusiones en base a un like en una publicación de instagram.