El coche aún se está pasando el préstamo

Tenemos un coche comprado entre mi pareja y yo que aún no se ha terminado de pagar nos hemos separado y mi pareja se quiere quedar el coche y terminar de pagar el préstamo mi pregunta es si me tendría que devolver lo que yo he pagado por el coche

2 respuestas

Respuesta

Naturalmente

Respuesta

Depende de las condiciones en que hayáis convenido la separación de bienes. Asumo que estamos hablando de un divorcio.

Estamos hablando de una ruptura pues no estamos casados

Dos preguntas: ¿No sois ni matrimonio ni oareja de hecho? ¿A nombre de quien está el coche y el crédito?

A nombre mío pero el me se quiere quedar con él y terminar de pagarlo pero yo le pido lo q yo he pagado y q el pida un préstamo y lo termine de pagar

Y no somos nada mad q pareja

Pues tendréis que llegar a un acuerdo. El coche es tuyo, y tuya la deuda de lo que queda por pagar. No sé como arreglareis lo del pago a la financiera para que él se quede con el coche.