Tengo un Audi tt del año 2000 y tengo problemas con el cierre

El bombín se rompió, giraba loca la llave y baja las ventanillas pero no abría el coche, compré uno de segunda mano y lo instale, ahora hace perfectamente su función, gira y suena el cierre abriendo y cerrando, el problema ahora es que la puerta se ha cerrado y no consigo abrirla no con el tirador interior ni con la maneta de fuerza, retiré el guarnecido y los dos sistemas hacen bien su función, es decir tiran del cable perfectamente pero no abre, el cierre pare estar bien por qué como ya digo se escucha pero no consigo abrir de ninguna manera.