Tinaco sin casi nada de presión

Tengo un tinaco en el techo del segundo piso y el agua del tinaco debe de bajar a la tubería que suministra la casa que está en el segundo piso. Y normalmente la presión es baja pero hoy la presión es diminuta y no sé a qué se debe. Ya que el tinaco está lleno.

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez tengas un tapón en la tubería.

Los tinacos deben la arse al menos una vez al año para eliminar residuos de tierra, cal, sarro y otras partículas que se depositan en el fondo.

¡Gracias! Dónde podría estar el tapón? Hace meses veo sedimento en el fondo del tinaco. Y tiene muy pocos meses que se instaló.

Respuesta

Podría ser el tubo de venteo obstruido o parcialmente tapado o el tubo de salida del agua obstruido por incrustaciones interiores, sugiero verificar ambas cosas...

Cordiales saludos