Cerradura eléctrica, click de apertura molesto.

Hay alguna forma de silenciar la apertura de una cerradura eléctrica, Cisa de 12 V. El click de apertura es molesto, sobre todo por las noches, ya que está instalada en una puerta de hierro.

1 respuesta

Respuesta

Claro, en la superficie de contacto lado tornillos, se recomienda poner unas capas de goma julia o alguna capa gomosa para amortizar y minimizar al máximo el ruido... Existe en comercio también algún producto a base de caucho...

Seguro que es imposible eliminar el ruido pero minimizarlo sí es posible, suerte!.

Cordiales saludos