Centro de planchado no echa vapor

Ni centro de planchado Philips Perfect care aqua ha dejado de echar vapor. Hace ruido de recarga pero no lo echa por la plancha. El depósito está lleno. También veo la luz azul en la plancha parpadeando... ¿Qué problema puede tener?

La garantía ya está agotada

2 respuestas

Respuesta

Si usas agua que no sea destilada, seguramente el problema sea la cal, ¿usas agua destilada?

Si, siempre usamos agua destilada.. puede ser ayn así que la plancha este sucia/con cal por dentro?

Ahh...que NO se usa agua destilada? Primera noticia...

Se ha de usar agua destilada, pero hay gente que no la usa y se le llena de cal. Puedes no usar agua destilada, pero entonces se llena de cal y funciona mal, pero si me dices que usas agua destilada, entonces no debería ser eso.

¿Tienes tornillo para vaciar el calderin?

Cuando este fría prueba de vaciar el calderín a ver como se ve el agua, si esta lechosa entonces ponle un vaso de agua destilada y un vaso de vinagre de limpieza y calientala, dejala enfriar y vuelve a vaciar. Si el agua sale limpia, no vale la pena limpiar el calderín, el fallo debe ser de la válvula de vapor.

Respuesta

Yo tengo una parecida y le tuve que descalcificar.. limpiarla de la cal del agua.. pulsando un botón lo hace sola... no se si esa la hará