Como enviar 2 hojas de excel por correo?

Tengo un libro de excel, el cual tiene las hojas A, B, C, D, E y F, pero por medio de un botón, quiero enviar por correo electrónico Outlook las hojas A y B. Ya busqué por todo internet, pero la mayoría pone ejemplos pero solo de enviar una sola hoja y yo quiero enviar la hoja A y B en un mismo correo, no importa sin van separados en archivos o sin van en un solo archivo, lo importante es que se pueda enviar en un mismo correo.

1 Respuesta

Respuesta

Copia las 2 hojas en un nuevo libro, entonces envía por correo el nuevo libro.

Ejemplo:

Sub Correo2hojas()
'Por.Dante Amor
'
  Dim dam As Object
  Dim archivo As String
  Application.ScreenUpdating = False
  Application.DisplayAlerts = False
  archivo = ThisWorkbook.Path & "\doshojas.xlsx"
  Sheets(Array("A", "B")).Copy
  ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=archivo, FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook
  ActiveWorkbook.Close False
  Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
  dam.To = "damor" 'Destinatarios
  dam.Subject = "Asunto"
  dam.Body = "anexo archivo con 2 hojas"
  dam.Attachments.Add archivo
  'dam.Send 'El correo se envía en automático
  dam.Display 'El correo se muestra
  Application.ScreenUpdating = True
  Application.DisplayAlerts = True
End Sub

Recomendado:

https://m.youtube.com/watch?v=j2sf0_ZCr7Y

https://m.youtube.com/watch?v=FDF1UX3co2g

También revisa el siguiente enlace:

Sal u dos

Dante Amor