Derecho de una abuela a ver a su nieta

Tengo un nieto y con mi hija tengo mala relación, se ha criado conmigo y con su madre en mi casa, pero ahora se fueron a vivir fuera, y ha cortado el contacto y no puedo ver a niño. ¿Hay alguna Ley que diga que puedo hacer? No puedo estar sin ver a mi nieto.

1 respuesta

Respuesta

El derecho de los abuelos a un régimen de visitas con sus nietos se introdujo en el Código Civil en el año 2003. Desde entonces se reconoce explícitamente que si no existe justa causa, los abuelos, hermanos y tíos tienen derecho a un régimen de visitas con los menores

Tienen que darle permiso para verlo si no, puede demandarlo judicialmente y le acuerden un régimen de visitas. Trnerlo todo legal. Lo ideal lleguen a un acuerdo, si no busque un abogado y intenté el redactar un acuerdo y llegar a un acuerdo con su hija