¿Cómo curar una uña encarnada?

Ayer mi padre me dio un golpe y me partió la uña y me duele muchísimo, se me ha puesto peor desde anoche y no sé que hacer, no se si debo ir a urgencias o pedir cita al médico de cabecera. Me duele mucho y creo que esta como hinchado, por favor díganme que debería hacer o si pueden ayudarme con algún consejo. Gracias familia. Un saludo.

2 respuestas

Respuesta

Querida Mirtha! Según lo que se puede ver en la foto, no tienes lo que preocuparte!, eso que te duele se hincho se puso rojo etc. es muy normal, toma una pastilla para los dolores y nada mas, no párese que te sale sangre pero si es así tienes que desinfectar la cortada

Mucha suerte! Que se te pase rápido!🤗

¡Gracias! Tenía miedo.

Es un placer! Relájate un poco, todo esta bien, disfruta de un lindo fin de senana!

Respuesta

Quizá ir a un podólogo, o a alguien que haga manicura. Si ves que ya va doliendo menos, quizá esperar, y sencillamente procurar que al crecer la uña no se vaya clavando.