¿Como saber si le gusto a mi amigo y el ya sabe que soy gay?

Es una larga historia y agradecería la atención y pronta respuesta, sucede lo siguiente:

Aclaro que los dos tenemos la misma edad 21 años

Mi amigoy yo nos distinguimos por una pareja que yo tenía, pues el es su primo, en el momento que lo dustinguí se me hizo algo arrogante después fuimos hablando demasiado porque el si trataba conmigo muchos temas que a ambos nos gustaban, el caso fue que terminé con mi ex y resulta que mi amigo se enteró por boca de mi ex que yo era gay, y quiso confirmar conmigo a lo cual no pude negarselo, en ese entonces pasamos un momento muy trágico en nuestras vidas y tuve que irme a vivir con el, obviamente dormíamos juntos en la misma cama, trabajábamos en el mismo sitio, el me guardaba de algunas cosas que comía y al igual yo lo hacía, dormíamos en ocasiones entrepiernas se sentía muy bello, mucha paz, después me fui porque me aburrí creyendo que nunca pasaría nada entre los dos, la última vez que lo ví tratamos y charlamos en un día, meses después empiezo a pensar mucho en el y en qué me gustaba, en que encajabamos muy bien y teníamos buena conexión, obviamente en el tiempo que lo distingo el no ha tenido una sola novia hasta la fecha aunque el diga que si ha tenido antes pero, desde que me conoció no ha tenido nada, meses después fui al lugar donde vivíamos antes y resulta que el ya no estaba entonces lo que hice fue contactarme con un amigo de trabajo por si depronto tenía su número para confirmar si aún existía o no jajajaj casualmente lo llamo y quedó asombrado porque justamente tres días antes el también me estaba pensando, confirmó, ese día duramos hora y media hablando por teléfono, en estos momentos estamos lejos el uno del otro el me llama casi todos los días para comentarme cómo le fue en el trabajo, que hizo, los problemas que tuvo en el transcurso del día, cómo se comporta las personas mal con el, me pregunta también como me fue y me dice que le comenté que hice durante el día, en llamadas me ha comentado que se siente muy solo que quiere conseguir pareja pero que las mujeres le estresan porque hablan mucho y el es tipo arrogante con algunas personas, cuando me llama siento mucha alegría y lo noto algo alegre porque hablamos por mucho rato, pienso que puede sentir algo por mi porque cuando se trata de amigos un amigo no dura tanto tiempo hablando con uno sabiendo que hay cosas más importantes por hacer, pero con el es todo lo contrario, hace poco le dije que signo era y al otro día me estaba hablando de la compatibilidad entre el signo de él y el mío, entonces esto me ha llevado a pensar que depronto puede tener un interés en mi y que quizás le da miedo decírmelo, el ya sabe que soy gay o quizá el sea bisexual o gay pero no lo quiera aceptar, quisiera saber la opinión de un experto en el tema, que logré decirme con claridad que podría estar pasando en mi caso porque la verdad ando bien confundido y en temas de sexualidad como tal resulta ser un poco más complejo🥺

1 respuesta

Respuesta

Si es heterosexual y viven alejados no hay mucho que se pueda hacer

Para saber si le interesaría estar con otro hombre puedes preguntárselo de manera indirecta, o en algún momento eventualmente puede darte mas pistas o simplemente hablar del tema, pero preguntárselo directamente pondría su relación un poco incomoda o rara, depende como el se lo tome

¿En algún momento dio alguna señal de que puedes llegar a gustarle? Puede considerarte un amigo muy querido al que le tiene estima, ya que te llama constantemente como tu dices

Si claro, te digo que desde que volvimos a tener comunicación el me llama muy frecuente

Desde que lo conozco no está con mujeres, y pues pienso que de pronto me quisiera demostrar algo pero tendrá miedo o quizá que yo pueda decirle que no

Seria cuestión de que el tome coraje y te lo diga, si es así como dices