Si alguien recuerda el titulo serie dibujos animados

Es una serie que considero muy buena, el protagonista tenia un nombre que asocio con uver, humber o algo asi, era creo una isla, habia animales que hablaban, y al chico este raro lo intentaban secuestrar dos tipos para llevarlo al zoologico que daba perdidas, pero siempre se escapaba, creo que por ahi habia una foca o morsa grande, era algo rara pero me gustaria el nombre, para poder ubicarla en algun sitio. Gracias. Aqui en mi pais la pasaron hace unos años en algun canal de los de aire, de los de dibujo, como cartoon o mickey pero no recuerdo cual.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa si es "Noah's Island" (1997):

https://www.filmaffinity.com/ar/film552357.html

Gracias por la informacion, pero no es nada de eso,no recuerdo muchos datos,por ej. la serie tenia solo un nombre,el del chico este que era como una especie rara,de ahi que lo querian secuestrar para un zoo del pueblo,me suena el nombre de humber o algo asi, pero busco y busco y no aparece,si se te ocurre otra avisame te lo agradecere.