No me acuerdo el nombre de una pelicula de los 2000-2015

Vi una pelicula hace unos años, debe estar hecha entre los 2000-2015. La pelicula trata de una chica que se va a vivir a un hotel y empieza a tener pesadillas sobre el dia que murio su hermano. Ellos eran pequeños, no recuerdo bien si estaban jugando o su hno pequeño simplemente se tiro a un lago, ella lo quizo salvar, pero finalmente no pudo y murio ahogado... Luego mas adelante en la pelicula se ve que ella conoce a un hombre, no recuerdo bien si es vecino del edificio, creo que si, y en la escena final estan atrapados en la habitacion del hotel durante un incendio, ella quiere escapar pero a el se le cae un ropero macizo encima y ella trata de ayudarlo levantando el ropero pero es muy pesado y no puede, asi que se escapa ella sola y el hombre queda ahi atrapado. El dia de ella se vuelve a repetir, una y otra vez hasta que finalmente logra salvar al hombre o creo que muere junto a el (no recuerdo mucho) y se "redime" y se corta la repeticion de ese dia.

El tema de fondo es el cargo de conciencia que a ella le queda por el accidente del hermano y no poder salvarlo. El hotel seria como su purgatorio o infierno. Recuerdo que la peli la mostraron en el canal Space, parecia una peli independiente sin mucho presupuesto. Esos son todos los detalles que recuerdo, espero puedan ayudarme porque no encuentro su nombre por ningun sitio.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Cyra Rrt, en mi caso conozco muy poco cine pero me gusta buscar películas, en una primera búsqueda he saido incapaz de encontrarla pero pensé que, al darse un bucle temporal, quizás podríamos tirar de ese hilo para encontrarla, aunque de momento tampoco lo he logrado.

Si lo desea y dispone de tiempo, podría revisarlas desde estos enlaces, ruego me disculpe las molestias y la imprecisión, sigo bicheando por si hubiera suerte, ojalá un experto pueda atenderle en breve, mucho ánimo.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_featuring_time_loops

https://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=460132&nodoc

https://www.imdb.com/list/ls031609872/