Sobre la primera relación sexual

Enhorabuena.
Estoy a punto de tener mi primera relación sexual con mi novia, y parece que me he preparado para todo, pero sigo teniendo miedo de hacer algo mal. ¿Qué consejos me puedes dar o qué errores comunes puedo cometer para evitarlos?

Respuesta

¿Amas a tu novia? ¿O es mera calentura? Si es tu primera vez ahí esta la diferencia, cariño, disfurtalo, dejate llevar por todo eso que te hace sentir hacer el amor, en verdad es una experiencia muy placentera, deja los nervios de lado y disfruta de las reacciones de tu cuerpo, exploralo, y gozalo, y haz que tu novia también lo disfrute y se sienta respetada y complacida, pero con mucha responsabilidad por parte de los dos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hemos tenido una primera vez estupenda. Gracias a todos <31win bonus

Respuesta

Malo es lo que piensas hacer. Si quieres a tu novia, no le hagas ese grave daño sobre todo en el alma. Yo te diría que te esfuerces en el amor de verdad, pensando en el bien de tu novia, por encima de los intereses vanos o desordenados; y ayuda a tu novia también a siempre elegir el bien de verdad, siempre con la gracia de Dios. Si te dejas llevar por lo que meramente pudiera apetecerte, ya te quedas esclavo e inutilizado para amar, si no rectificas, lo cual te será progresivamente más difícil.