Pensión si ex marido es viudo

Mi ex marido falleció hace unos meses y aunque él se casó de segundas su mujer falleció hace años. ¿Tengo derecho a algún tipo de pensión por el fallecimiento de mi ex marido?

4 Respuestas

Respuesta

Me temo que no, pero pregúntalo en la Seguridad Social.

Respuesta

Si no te dejo ninguna poaga compensatoria no tienes derecho a ninguna pensión

Respuesta

Una vez más coincido con el Profesor Francisco Poveda.

Depende de varios factores, que usted no detalla minuciosamente por ese motivo mejor presenté la documentación, en las oficinas de la Seguridad Social)

Expongo un hecho concreto fallece un padre de dos menores con esposa y divorciado de otra señora, en este caso la pensión se divide en dos partes .

Cada caso es diferente, y cuenta el tiempo de casados .