Elegir cargador para reparaciones de baterías de litio

Quiero formarme para reparar baterías de litio, y me encuentro con el problema del cargador que he de elegir. Dado que me voy a encontrar diversas configuraciones con voltajes y amperajes distintos, no se si me voy a ver obligado a tener un cargador especifico para cada una, o si es posible, y hay en el mercado algún tipo de cargador regulable en voltaje e intensidad.

No se si se puede utilizar una fuente de alimentación, monitorizando la carga, para que no de problemas, tanto con la batería como con la propia fuente.

Después de muchas búsquedas no veo ninguna opción segura para un cargador universal, dado que la demanda de intensidad puede ser elevada.

Agradeceré cualquier indicación sobre lo que puedo adquirir, o si es el caso de errores en mi concepción del problema

1 respuesta

Respuesta

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwj70PeU_rP_AhUSa0wKHdkTCigYABAMGgJvYQ&ohost=www.google.com&cid=CAESauD25bQ6UD0p2p0lrl2WYCJ5AlwbgB_paEifVmMUgFV08q00Zyh2lmCo-a8beheXsQjhgkTeCBAYJU3ZLGefOJqF52sN1OYL3xjh3u-YueaiiJ2DH_OtWw3c2fl0_0Ukh1270CPKTnM4xDA&sig=AOD64_2YMbctElPYhcIFzfKH-upk0o92Gg&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwjh5PCU_rP_AhXwlWoFHVfCApEQwg8oAHoECAUQJA&nis=8&adurl=

Checa este producto.

Es una fuente de voltaje variable a la que se le puede programar la corriente máxima que debe entregar.

Sirve hasta para 4 amperes.

Cómo está hay varios tipos.