Como encender windows 7 a un horario determinado del día de manera remota o programada

Necesito encernder de manera remota o programada una pc de escritorio con windows 7.

A un horario determinado del día, quisiera ayuda para saber como programar el encendido o algún soft que se pueda instalar.

Respuesta

Hola Jaci Sanfi

Aquí te dejo un artículo que te explica varias formas de encender y apagar el PC: https://www.adslzone.net/esenciales/windows-10/programar-encendido-pc/

Espero haberte servido de ayuda.