40 toallitas wc tiradas al baño en 15 min

Estoy preocupado porque este finde semana en mi segunda residencia ... Los niños tiraron un paquete casi entero de toallitas al wc, al ser planta baja poca pendiente hay hasta las tuberías que llevan al desagüe general. Años atrás se embozo por varios motivos, raíces de arboles, poca pendiente... Esto ocasiono que me entrara por el wc y bañera todas las aguas fecales del vecino de arriba mi casa (es un edificio de dos vecinos), la tubería se arreglo porque la cuba la limpio y localizo las raíces cambiando la parte de la tubería afectada. El tema es que tengo miedo al no saber si 40 toallitas podrían ocasionar un embozo, ¿o es una cantidad no lo suficiente para no estar tan preocupado?

Si algún fontanero puede darme su opinión sobre si es tan significante esa cantidad para pensar en actuar antes que pase una desgracia... O por el contrario le quita hierro al asunto.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no le quites hierro al asunto porque 40 toallitas de golpe es un buen pegote, tome las medidas oportunas antes de que pueda salir agua por atasco