Pequeño humo placa vitrocerámica al encender

Buenas, tenemos una casa a la que nos mudamos hace 3 meses, la casa está reformada menos la cocina, el horno y placa van juntos y ya tienen sus años, ayer pusimos la vitrocerámica y salía un pequeño hilo de humo de la conexión con el horno, duro un par de minutos, ¿era cómo quemado pero ya no vuelve a salir? ¿Qué podría ser? ¿Conviene cambiar o sería alguna suciedad?

1 respuesta

Respuesta

Revisa los cables, si solo es humo y no huele, puede ser humedad en alguna resistencia que se va después de un tiempo sin usarse, pero si huele a plástico quemado, puede que el aislante se haya fundido y pueda hacer un cortocircuito.