Como permite el administrador estas intervenciones

Sin comentarios

Selene Davinia, MADRID the best city in the world.
Que dejes de escribir gilipolleces Sabella puta vieja ANALFABETA. Si no sabes ni escribir, palurda, puta loca esquizofrénica. Fuera de aquí. Cuando te pillemos en persona vas a espabilar, te quedan los días justitos jeje el 24 ene.

Selene Davinia, MADRID the best city in the world.
Sabellaaaa tienes los días contados, jeje, el 24 ene

Selene Davinia, MADRID the best city in the world.
Te has pasado de fecha de caducidad, así que deja de dar por c... El 12 mayo
Selene Davinia, MADRID the best city in the world.
Deja urgentemente esa relación o contacto con ese chico .
Los hombres de religión musulmana son personas cerradas de mente, y con constumbres atrasadas sobretodo en el trato a las mujeres.

Sólo hace falta ver y estudiar un poco cómo tienen a las mujeres sin derechos básicos en sus países.

¿Por tanto bloquea su contacto del móvil y de todos los sitios ok?
Haz tú vida y no lo vuelvas a ver ni llamar ni nada.
Te arriesgas a que te puedan agredir pq esas personas tienen familiares muy unidos etc
Parecido a lo que pasa con los gitanos
el 30 nov. 21

1 Respuesta

Respuesta

Haber mucho tiempo que este foro no se administra. A duras penas se resuelven las incidencias graves de funcionamiento e incluso eso sólo de Pascuas a Ramos. Si los antiguos administradores ya no están para garantizar que el foro funciona técnicamente hablando, imagine la dedicación que puede haber para controlar contenidos. Basta ver las intervenciones del estilo de las que usted menciona, el numeroso spam, etc.

"Haber mucho" = "Hace mucho"

Aún así, yo sigo invirtiendo algún tiempo en denunciar todo el contenido inapropiado que observo. Quizá algún día no caigan en saco roto mis denuncias.

Y se me olvido poner la que me dedicó a mi ayer

RESPUESTA DE SELENE DAVINIA

Selene Davinia

Selene Davinia, MADRID the best city in the world.

Verónica López jajajja pobre mona TERCEMUNDISTA muerta de hambre viviendo en una pocilga con sus engendros y trabajando de dependienta en el corte inglés gracias a todos/as españolas que dejamos que sobrevivan aquí estos ENGENDROs y se atreve la muy sinvergüenza a insultar a españoles encima! U a dar opiniones sobre temas de vivienda y comunidades jajajak. Jaja ya pillé a la loca de Sabella, ahora quedas tú jejjeje, tb destrocé al otro mono que ya no aparece, Lorenzo jajajja, tú aprovecha que te queda poco tiempo ⏲️

el 17 may.

Selene Davinia

¿Guapa y lista? Mejor dicho mona TERCEMUNDISTA . Fea ENGENDRO medio metro

Donde no hay, es absurdo esperar educación yv vergüenza.

El individuo que su única arma para exponer sus ideas son el insulto barriobajero y hampón, demuestra la ausencia de intelengia y el resultado es un cerebro plano, catatónico, muerto

Podemos agradecer los meses de tranquilidad que hemos disfrutado. Pero en estos momentos ha vuelto a activar dos de sus muchos perfiles. Así que se prevé una nueva temporada de este tipo de intervenciones.