Bocinas para equipo de audio

Se poco de audio pero necesito ayuda de favor, tengo un stereo con 4 salidas a 40w 4ohm, quiero saber si le puedo poner a 2 de sus salidas 1 bocina de 6 ohm, ¿corre el peligro de que se malogre el equipo?

1 respuesta

Respuesta

. L .l Buenas Cristian Parrilla cruz 2

¿Qué marca y modelo es el del equipo de sonido?.

Para asi corroborar la ficha de docimentacion tecnica, e indicarle si su equipo/aparato de sonido, es compatible con dicha configuracion de bocinas, caso contrario podrìa causar un sobrecalentamiento y corto circuito en la placa electronica de todas las salidas.