Pantalla negra en Windows 7 no responde ninguna combinación de teclas

Intentando instalar opera win 7 64bits me daba error .. Me pedía un dll que descargué e intente pegarlo en system32, me concedió permisos lo pegue y comenzó a ir raro reinicie y sexquedo en pantalla negra con cursor... El cursor se mueve pero no responde a iniciar con f12 ni f8 ni f2 nada .. Ni las combinaciones con la tecla Windows ni crtl alt supr... No sé qué hacer

Respuesta

Si estás experimentando una pantalla negra en Windows 7 y ninguna combinación de teclas parece funcionar, puedes intentar los siguientes pasos para intentar solucionar el problema:

  1. Reinicia en modo seguro: Intenta reiniciar tu computadora y presiona repetidamente la tecla F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Esto debería llevarte a la pantalla de opciones avanzadas de inicio. Desde allí, selecciona "Modo seguro" y presiona Enter. Si puedes iniciar en modo seguro, es posible que puedas solucionar el problema deshaciendo los cambios que realizaste recientemente o desinstalando el programa problemático.

  2. Restaura el sistema: Si tienes puntos de restauración del sistema habilitados, puedes intentar restaurar tu computadora a un estado anterior en el que funcionaba correctamente. Reinicia tu computadora, presiona repetidamente la tecla F8 y elige la opción "Reparación de inicio" o "Restaurar sistema" desde las opciones avanzadas de inicio.

  3. Reparación de inicio: Inserta el disco de instalación de Windows 7 en tu computadora y reiníciala. Selecciona el idioma y el formato de teclado, y luego haz clic en "Reparar tu computadora". Elige la opción "Reparación de inicio" y sigue las instrucciones para intentar solucionar los problemas de arranque.

Si ninguno de estos pasos funciona, puede que sea necesario buscar asistencia técnica adicional o considerar reinstalar el sistema operativo. Recuerda siempre hacer copias de seguridad de tus datos importantes antes de realizar cambios en tu sistema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

. L .l Buenas joven, al encender el equipo, luego de pasar el bios, pulse la tecla F8, varias veces, y seleccione INICIO A PRUEBA FALLOS Ó MODO SEGURO

Estoy explicando que no responde a f8 ni ninguna combinación de teclas

. L Buenas innerluis1 la tecla F8 es un comando de accion rapida, que se debe utilizar antes de iniciar windows, si esta tecla no funciona, el fallo requiere iniciar el equipo desde una memoria usb, que contenga el disco de instalacion de windows7 para proceder a reparar el arranque del bootrec de la particion del sistema.

He intentado bootearcdesde USB pero claro tampoco puedo seleccionar el arranque desde usb

Regaleme el modelo y marca del equipo, para ayudarte, a encontrar el metodo exacto de como iniciar el arranque usb.

No m encuentro delante del laptop esta tarde te indico gracias

Toshiba Portege r930-12q

Estuve consultando la documentacion de su portatil toshiba.

Toshiba Portege R930 Series

Procesador: Intel Core i5 3210M
Adaptador Gráfico: Intel HD 4000

Segun informacion del fabricante, esta portatil, modelo R930, por su configuracion de ahorro de energia, sufre un bug/fallo no corregido, que impide su apagado, dejandola siempre lista para encendido rapido, lo cual deja las teclas de acceso rapido como F2 y F8, en lag/bloqueadas, lo cual deshabilita el funcionamiento normal, de dichas teclas.

Para saltarnos, ese bendito bug/fallo, que tiene el modelo R930, lo que debe hacer es FORZAR UN APAGADO COMPLETO, de la placa madre.

En este video, se muestra como forzar el apagado pulsando la tecla apagado por 10segundos, y asi activar las teclas F2 y F8.

    https://m.youtube.com/watch?v=wWEAzX3vpAw

    Lo probaré y te comento gracias

    Espero haya solucionado el problema, no olvide darle votar, para valorar y finalizar la consulta. Saludos .l .l

    Que va no se ha solucionado nada...m he quedado sin laptop

    Recuerde que las soluciones aqui aportadas, no sustituyen el diagnostico de un tecnico especializado. En dicho caso, deberà llevar su equipo al centro de soporte TI mas cercano. Saludos .l .l