Cámara de seguridad wifi o 4g?

Tengo una casa en la sierra sin ningún tipo de conexión a internet, y quiero poner una cámara de vigilancia con sensor de movimiento, para que me mande en caso de que alguien se cuela al jardín fotos al móvil, he visto que las hay 4g incluso con panel solar, y he pensado meterle una tarjeta multisim que es la opción más barata, pero mi duda es si funcionará simplemente así, o tendría mejor meterle la sim a un router 4g crear una red y poner una cámara WiFi.

2 respuestas

Respuesta

Ese tipo de cámaras funcionan con una sim, tendrás que comprar una de prepago (que es lo más normal). Yo te digo porque un amigo mio tiene una en una huerta, aunque lo que no se es el consumo de megas de la cámara, es decir, si tienes que cargarla cada cierto tiempo o consume poco. Este además es efectivo porque no hace mucho pillo a un ladrón robando en su huerta.

Hola gracias por responder, lo primero que miré son las sim de prepago pero luego me enteré de las multisim que son como una copia de la sim del móvil com su mismo número y plan de datos y todo igual, por ejemplo en Orange te cobran por la más básica 2,95 euros mes, y sobre el consumo de datos no creo que sea mucho porque solamente me mandaría imágenes al móvil cuando detectara movimiento o yo quisiera ver la imagen en tiempo real

Yo creo que eso ya depende de espeficaciones de cada cámara el consumo y eso.

Respuesta

Good day! I just want to give you a huge thumbs up for your excellent info you have right here on this post. I will be coming back to your site for more soon Kick The Buddy