Usar Whatsapp en móvil con tarjeta prepago

Quería comprarme un móvil barato de repuesto para tenerlo en casa, tengo uno bueno con contrato pero necesito otro para tenerlo en casa y solo usaría el whatsapp o me llamarían a mi, pero no quiero hacerme de contrato, ¿la duda que tengo es si con una tarjeta de prepago de cualquier compañía que incluya datos pero usando el wifi de casa se me consumiría mucho o en realidad no consumiría nada al usar el wifi? No entiendo como va eso, a ver si alguien me explica.

1 respuesta

Respuesta

Si, puedes hacerlo como dices. Ya seas prepago o contrato, puedes usar whatsapp con una red wifi y no consumir nada de tu tarifa de datos.
Incluso podrías usarlo sin tarjeta SIM!
Maravillas de los smartphones y las wifi's :D

Ey gracias! Como es eso de usarlo si tarjeta sim?? No tenia ni idea

La SIM solo te sirve para usar los servicios que tu proveedor de telefonía te brinda, es decir, mensajes, llamadas y datos.
Un smartphone es mucho más!. Todas tus app's pueden funcionar sin una SIM y solo algunas de ellas requieren conexion a internet, cosa que puedes suplir mediante una red wifi.