Cuanto tengo que pagar de impuestos y como

Mi empresa ha comprado la nuda propiedad de una casa, en Asturias, por valor de 15000€ y yo he comprado el usufructo de dicha casa, por valor de 35000€ (en escritura); el valor referencial de la casa para hacienda es de 65000€. ¿Qué impuestos tengo que pagar y como los tengo que pagar? ¿Se puede hacer por internet?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que pagar en sede autonómica el impuesto sobre transmisiones patrimoniales ITP, le dejo un enlace https://sede.tributasenasturias.es/sites/sede/default/es_ES/Que-quieres-hacer/Transmisiones-Patrimoniales-y-AJD