¿Embarazo por eyaculación en ropa?

Si mi novio eyaculo en una blusa finita y yo alas dos horas la agarro la manipuló con mis manos y tocó mi vagina ya que tengo dolor en mi parte íntima por qué estoy ovulando fértil, cabe decirles que la blusa estaba enrollada bajo un mueble oscuro y la blusa estaba fría no sé si estába seca, puedo quedar embarazada

Sufro de ansiedad y siempre me preocupo por todo a lo cual ya deje este chico con el q estaba saliendo y tengo miedoo

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas si la blusa estaba hecha un bulto enrrollada puede ser que hallan estado frescos los espermas y si dicea q no hubo aire en el lugar que estaba si tocaste la blusa, y a los segundo tu vagina hay riesgo de embaraxo como indicas que estabas ovulando