¿Puedo conseguir un Escape para un Aire acondicionado fijo?

Tengo un aparato de Aire Acondicionado instalado dentro de casa (en una terraza que está cubierta). Me gustaría ponerle un adaptador al extractor (de aire caliente o tubo de escape) para poder extraer el calor directamente por una manguera al exterior. He visto esto en muchos A/C que son portátiles, pero no consigo ver nada que se adapte al extractor de un A/C portátil (Que suele ser de 46x46cms) ¿Alguien sabe si hay algún artículo que pudiese conseguir?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo qué tienes un A.A fijo con un split y tienes la maquina exterior dentro de una terraza cubierta que claro tira el calor generado por esa maquina exterior dentro de casa y lo quieres conducir hacia fuera?

Si es así creo que lo mas fácil y mejor será hacer un encaje manual con placas de fibra. Eso si te ocupara bastante espacio aunque lo reduzcas un poco. También seria interesante que aportaras aire del exterior por la parte de atrás del aire.

Los aires portátiles su salida es bastante mas pequeña y son conducidas por un tubo de 120

¡Gracias! Sí, acabo de comprar una casa y tiene ese problema. Podría subir a la azotea del edificio el split (he pedido presupuesto) pero son más de 25 metros de distancia y me dicen que el split actual no podría usarlo ya que no tiene tanta potencia. Cerraré puerta de la terraza cuando lo quiera usar (hasta que está viejo y lo cambie por otro más potente y lo suba). Muchas gracias x la respuesta!! Un saludo.