Tengo problemas en el prepucio

Antes de iniciar me gustaría decir que no estoy circunsidado.
A la hora de bajar el prepucio en estado de erección siempre he sentido un ligero ahorcamiento en el inicio del glande(dónde se une con el cuerpo del pene) pero realmente nunca fue un problema, ya que al pasar un par de minutos la sensación de ahorcamiento se iba, pero desde hace aprox 4 meses me pasó que a la hora de bajar el prepucio con el pene en erección me hice una pequeña herida en un costado, como una especie de fisura (no fue nada grave, fue solo superficial) pero desde ese entonces he tenido el problema que a la. Hora de masturbarme siempre se me inflama el prepucio aunque no lo hago de manera brusca e incluso usando lubricante al paso de unos minutos empiezo a sentir incomodidad y ardor del lado donde me hice la herida y se me inflama el prepucio. He pensado en hacerme la circuncisión por este problema pero antes me gustaría saber que opinan ustedes.
Es cuestión de tiempo para que la piel termine de sanar o me recomiendan ir al médico para solucionar el problema

3 Respuestas

Respuesta

Pues se de esos problema y darle unos consejos porque a mí me pasó

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto pero opino que podría padecer una fimosis o parafimosis, un problema que bastantes hombres padecemos, en mayor o menor grado, y que suele manifestarse a temprana edad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Parafimosis

https://es.wikipedia.org/wiki/Fimosis

Gracias a anteriores consultas conozco los siguientes ejercicios que deseaba trasladarle por si pudiesen serle de ayuda, ya que se enfocan en tratar desde casa la flexibilidad de la zona para evitar, normalmente de forma temporal, llegar a recurrir a la cirugía (circuncisión). A pesar de mi falta de formación estaré encantado de colaborar en lo que sea posible. Disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Cuáles son los ejercicios para casos de Fimosis?

 https://www.youtube.com/watch?v=YayT9_ncYCM

http://maestriasexual.com/tratamiento-natural-para-la-fimosis/

Respuesta

A mi me ocurría exactamente lo mismo, si quieres puedo aconsejarte.

Mi telegram es: @denibels

Mi correo: [email protected]

Escribeme!