Problema presscontrol Baeza instalado en bomba espa 0.8kw

Pues tengo el siguiente problema:

Ara unos meses que vengo lidiando con el problema de que la bomba de agua, al abrir cualquier grifo(vivo en una casa de campo) arranca baja la presión y vuelve a cargar así sucesivamente bajándome el caudal de agua cada unos 5 6 seg aprox. Acortándome la vida útil de la bomba de agua .

E cambiado la válvula de pie que viene del pozo que es donde se abastece el agua de la casa, estaba muy machacada .

¿Sera el presscontrol? Os pongo una imagen del modelo:

Os subiría un video pero no se como hacerlo, si alguien me puede ayudar en eso estaría muy agradecido

1 respuesta

Respuesta

Es raro lo que te pasa pueden ser varias cosas .que lq bomba sea demasiado potente para ese controlpress. Y también creo ese controlpelress tiene un tornillo para regukar. El arranque dale más presión a ver si te aguanta sin parar con la peesion constante .yo nonsoy partidario de xontrolpress tiene muchos inconvenientees un saludo ya me dirás