Como hago que me salga esto en access ver foto

Tengo un formulario que tiene un campo que se llama numero de documento lo que quiero es que me salga así en las tablas que se despliegue los datos que están ingresados con ese numero de documento

2 respuestas

Respuesta

Si las tablas están relacionadas( en mi ejemplo Ventas y DetalleVenta están relacionadas por Idventa). Si hago clic en el símbolo +

Me aparece como

Es decir, que si las tablas están relacionadas por Documento, te lo mostrará exactamente igual.

no me lo muestra haci

¿Cómo están relacionadas las tablas?

Respuesta

Necesariamente debe existir la relación entre las tablas por en número de documento.