Lavadora Balay 3ts9768A por qué no enciende?

Dejó de funcionar lavando . No enciende nada.

No le veo el fusible en ninguna parte

3 respuestas

Respuesta

Poca explicación para lo que le sucede. ¿Cuándo dejo de funcionar lavando en que fase del ciclo estaba? ¿Hay algún código de error en forma de luces led parpadeantes o código en la pantalla led? ¿Has probado a desenchufarla de red y volver a enchufarla?

Respuesta

-Prueba de revisar el cuadro eléctrico que no te haya saltado algún térmico.

-Prueba la lavadora en otro enchufe.

-Si nada de esto funciona mira que le llegue corriente a la placa electrónica. Y si es así, y no va, entonces algo se ha averiado en la placa electrónica. A veces una resistencia hace de fusible, si la sacas mandanos una foto de la placa a ver.

No hace falta mover la lavadora, usa un alargador que aguante un poco de potencia.

¡Gracias! Ya me deshice de ella.

La llegaba tensión a la placa pero no se veía nada quemado  y me pilló en un día con poca paciencia para algo más que buscar  un fusible así que la cambié . Un saludo y gracias de nuevo

Respuesta

Si no encuentras fusible lo más seguro que se daño la placa tienes que acceder a ella y checar si hay algún componente visiblemente dañado o tendrás que hacer mediciones