Como ordenar formulario continuo según valor de cuadro de texto de tipo número

En un formulario continuo tengo un cuadro de texto "TxtPartidos" donde se van contabilizando os partidos asignados a cada persona.

Lo que necesito es ordenar el formulario de menor a mayor según el valor de TxtPartidos

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo en vista diseño del formulario- propiedades del formulario-solapa Datos-Ordenar por-TxtPartidos

No hace falta ponerle Asc, ya que Access, por defecto, si no lo dices nada lo ordena ascendente