Como traer en Access 1 solo registro en una consulta con 4 tablas que cumplan con la misma fecha parámetro en cada tabla?

Tengo un query con varias tablas de una Nomina para lo cual el personal adeuda prestamos, comida y otros pasivos los cuales están en tablas diferentes, es decir, tabla de nomina, tabla de prestamos, tabla de deudas por comida, tabla otras deudas, cada tabla tiene el campo fecha del abono o fecha de nomina, he puesto en cada columna de fecha el mismo parámetro de fechas y me trae todos los registros de diferentes fechas que tengan en todas las tablas? Reviso las relaciones y no se que esta mal.

2 Respuestas

Respuesta

Le dejo este script para unir 4 tablas por el id y fecha igual

SELECT *
FROM tabla1
INNER JOIN tabla2
ON tabla1.id = tabla2.id AND DateValue(tabla1.fecha) = DateValue(tabla2.fecha)
INNER JOIN tabla3
ON tabla2.id = tabla3.id AND DateValue(tabla2.fecha) = DateValue(tabla3.fecha)
INNER JOIN tabla4
ON tabla3.id = tabla4.id AND DateValue(tabla3.fecha) = DateValue(tabla4.fecha);
Respuesta

¿Puedes poner una imagen del diseño de la consulta?

Es que quizá te convendría hacer una consulta de unión y poner sólo un campo fecha como criterio