Caldera Ariston modelo T2-LLS 23MFFI bloqueada

Se bloquea constantemente. Luz roja. He cambiado sondas. Fluxostato. Persostato y sigue bloqueándose

2 respuestas

Respuesta

Con esos datos imposible ayudarte

Respuesta

I. Hola Juan, como lector recuerdo que los técnicos y expertos de la página propusieron una serie de diagnósticos que deseaba proponerle, por ejemplo además de lo que usted ya sustituyó fueron reemplazar la barra de ionización (o bien el sensor del sistema de ionización), la placa electrónica principal y el hecho de que el regulador de gas en la propia instalación de casa tena alguna disfunción. Sería pienso muy importante saber si la caldera indicase algún tipo de mensaje de error.

Caldera marca ariston se bloquea

Problema con caldera ariston

Caldera Ariston microgenus 23 mffi, se apaga

También quisiera trasladarle la información que recuerdo haber leído y ví ahora sobre este tema por si le fuese de utilidad mientras le atiende un experto, así como ofrecerme para trasladar su consulta a una persona conocedora en caso de no llegar respuestas. Disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, ánimo.

Caldera bloqueada

Bloqueo en caldera estanca

https://www-boilerguide-co-uk.translate.goog/manufacturers/ariston/repair-advice?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

https://blog.suner.es/se-enciende-una-luz-roja-en-la-caldera

I. Pd, perdón, no ví la respuesta previa del experto Athletik Eup.