Mi Samsung Galaxy Ace 4 no inicia en Hard Reset

Resulta que se quemó el centro de carga de mi Samsung Galaxy Ace 4, modelo SM-G316M de Movistar México, en ese momento el teléfono funcionaba bien, lo dejé de usar porque no tenía como cargarlo, cuando le puse una nueva pila el teléfono no se podía usar, es decir, si inicia, llega hasta el "escritorio" o pantalla principal de Android pero pasa algo muy raro que no se puede usar porque empiezan a aparecer ventanas de "contactos se detuvo" y "no se encontró aplicación" y "launcher del sistema se detuvo" y cosas así, como si ocurriese un error de Software, pero al intentar hacer Hard Reset con los 3 botones no entra en modo Hard Reset, otra cosa rara es que sólo entra en modo Download pero aparece una parte roja y normalmente el modo Download es mayormente una pantalla negra con el robót del Android, pero en este sale una parte roja, el centro de carga por obviedad no sirve y no lo reconoce la PC. ¿Creen qué el centro de carga sea el causante de que no se pueda utilizar o esté haciendo algún corto que hace que salgan ventanitas de "se detuvo" en el celular?

2 respuestas

Respuesta

Hey guys I'm new here and I'd like to share some game-related information. The finest basketball legends game is now available for females and young people. Usually, people play this game as a way to kill time, but this game is incredible, and I also used to play it. Try out this game and then let me know what you think.